Estoy harta de tener cuidado con lo que escribo por quien lo pudiera leer. Pardiez, vaya diario en el que no puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza. Y es mucho, voto a tal.
1- Es un poco frustrante pensar que en la higuera se vive bien. Porque se vive bien, de veras. Si digo que no me entero, porque estoy en la higuera, es porque no me entero.
ESTOY EN MI HIGUERA Y NO QUIERO SABER NADA
2- Ya que me haces bajar de la higuera, no me tomes por IDIOTA. Que no lo soy, sólo muy despistada. O lo que es lo mismo, anda, deja de dar pena que se te ve el plumero. La amistad es mucho más que eso que tú finges, y creo que estás a años luz de entenderlo siquiera un poquito.
3- Las comparaciones son odiosas. Dejad de compararme YA. No soy tan delgada, no soy tan lista, no soy tan pija ni visto traje...
4- Tampoco soy tan dura.
5- Pero tengo una mala leche que tira de espaldas, asi que dejad de pensar que voy a reaccionar como una hermanita de la caridad. No lo soy, nunca lo he sido. Hago daño. No le tires del rabo al tigre.
6- He dicho que las comparaciones son odiosas.
7- Por favor... he usado eso mil veces. Di la verdad, di que las oportunidades las das a quien quieres, y lo que querías desde el principio. ¿Acaso yo lo merecía menos?
8- Si no quieres saber, no preguntes. ¡¡¡QUE NO PREGUNTES!!!
9- Dioses... que no preguntes.
10- También tengo cosas buenas. Pocas, pero molan. Y no, no es que esté delgada, ni sea pija ni use traje
11- ¿Que dijimos respecto a las preguntas?
12- ¿Por la espalda, buitre, más que buitre? A alguno le causas una úlcera.
13- Al ruedo no me tiro "por probar". Por probar, me tiran. Si me tiro yo, es otro cantar.
14- Y si me voy, es porque no tengo porqué quedarme.
15- Ojalá...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jur, ante tamaña indignación no sé muy bien qué decirte para intentar rebajarla un poco...
Para empezar, sí, es tu blog y tu dices lo que quieres cómo quieres a quién quieres y cuándo quieres, en él, que para algo es tuyo.
Después, que, como decía mi abuelito, no ofende quién quiere, sinó quién puede. Déjales que disparen, si quieren, pero no les dejes que te afecte. Créete lo que quieras, toma lo que te resulte mejor y el resto obvialo: es un poco huidizo pero duele menos...
Con respecto a las comparaciones. Sí, son odiosas. Cuando me ocurre a mí, intento recordar que solo puedes compararte contigo misma.
Y qué si no eres más delgada? qué pasa? q eso es malo? Hicieron una encuesta entre la población másculina y por mayoría, quedo claro que mola más si hay de dónde agarrar. Lo importante es que tú estes a gusto contigo. Si otros no lo están, al cuerno.
Y qué si no eres más pija? Desde cuándo no ser tan pija se considera algo malo? Yo juraría que no ser pija es algo bueno... :S
Y qué si no llevas traje? Los trajes deberían llevarse en el trabajo y eso si eres abogado. Ir de figurín es un engorro. Mientras tú te veas bien, al cuerno los demás.
La mala leche, los defectos y las virtudes es lo q te convierte en un ser humano. Se es muy valiente por aceptarlas y por admitirlas, nadie es perfecto. Y la gente que te quiere lo hace con ellas. Sin ellas no serías tú. Así que, visto así, ni siquiera los defectos son malos.
La amistad es algo muy profundo, implica muchas cosas y si alguien no lo ve, pues al cuerno también...
Respira, ya te has desahogado, ya estás vacía... Ahora, tras la catarsis, llega la calma. Todo se ve más claro cuando hay luz. Duerme un poco, te vendrá bien
Besos
Ea! Lo mismo que Adis pero más resumido. Nadie es perfecto y si lo fueran, sería aburrido.
Cuidate
Nos vemos ;)
Publicar un comentario